Ovidio Guzmán: Mi hermano Iván no estaba presente al momento de mi detención Destacado

Escrito por  Redacción Oct 26, 2019

 

El hijo de El Chapo Guzmán reapareció a través de su cuenta de Instagram para hacer algunas aclaraciones en torno a los hechos del pasado 17 de octubre en Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Ovidio Guzmán López reapareció a través de las redes sociales para hacer algunas aclaraciones y pedir disculpas a la gente por los hechos ocurridos el pasado 17 de octubre en la ciudad de Culiacán.

En el escrito publicado a través de su cuenta de Instagram, el hijo de El Chapo Guzmán asegura no tener ninguna relación con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y niega que su hermano Iván Guzmán haya estado junto con él en el momento de la detención por parte del Ejército aquella tarde y noche.

Reproducimos a continuación el texto íntegro publicado a través de la cuenta realovidioguzmán, en la que al final aparece su nombre en señal de su autoría.

“Quiero responder algunas preguntas o dudas que en estos días surgieron sobre mi.

Comenzando varios medios publicaron unos audios donde presumen que mi hermano amenazó al Señor Presidente. Esto no ocurrió y sobre mi detención gracias. Agradezco a Dios a mi familia primos y en especial a mis hermanos I.G.-A.G.

A la gente que se arriesgó por mi.

Lamento y pido disculpas a la gente por todo lo que pasó a todo Culiacán espero puedan entender la situación por la que yo estaba pasando y disculpar por todas las acciones que se emprendieron.

También aclarar que los hechos contados por las autoridades está en lo verídico, más no sobre que mi hermano Iván estaba presente a la hora de mi detención como muchos medios lo hicieron saber.

PUNT O ACLARATIVO Y MUY IMPORTANTE NO TENGO NINGUNA RELACION CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ALFONSO DURAZO

Cosa que no es cierta no tengo ninguna relación con el señor ni tampoco lo conozco.

Sin más agradecer a todas las personas a los amigos, familiares, abogados a todos.

 

Ovidio Guzmán López”

 

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 26 Octubre 2019 12:07