Últimos preparativos a las albercas del Parque Constitución para la Semana Santa Destacado

Escrito por  Mar 20, 2024

 

 

* Las dos albercas contarán con agua clorada y salvavidas que vigilarán la seguridad de los bañistas, reportó el director Juan Carlos Higuera.

 

Culiacán, Sinaloa. En los últimos preparativos se encuentra el Parque Constitución de esta ciudad para recibir a los vacacionistas esta próxima Semana Santa 2024, sobre todo en el área de albercas las cuales contarán con la seguridad no sólo de la sanidad del agua, sino además con la vigilancia de salvavidas que estarán al pendiente de los bañistas que acudan durante la Semana Mayor, informó el director Juan Carlos Higuera.

Indicó que las dos albercas fueron remodeladas el año pasado y el costo a los usuarios será de 30 pesos para poder utilizarlas todo el tiempo que deseen desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, durante la Semana Mayor, es decir, desde el Jueves Santo hasta el Sábado de Gloria.

“Este es nuestro segundo ciclo con este vitropiso que tenemos en nuestra alberca, lo acabamos de remodelar el año pasado. Esta vez se invirtieron en temas de motores y de infraestructura de la que no se mira, pero que hace que la alberca esté en las mejores condiciones de clorado”, dijo.

 

Agregó que todas las adecuaciones son en apego a los lineamientos y requerimientos de Coepriss y demás instituciones que certifican el uso seguro de las instalaciones. “Sólo falta afinar detallitos en baños, en regaderas, pero estamos listos para aperturar esta Semana Santa”, precisó.

Explicó que los demás espacios del parque, es decir, las canchas deportivas y pista de atletismo, estarán disponibles desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche y su uso es totalmente gratuito para el esparcimiento.

Enrique Rodríguez