Inaugura Eneyda Rocha el Centro de Bienestar Integral en Guamúchil Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2024

 

 

* Se brindarán servicios médicos básicos, consulta: odontológica, nutrición, psicología y atención a la salud mental, bomberos y ambulancia de primeros auxilios de Cruz Roja.

 

Salvador Alvarado, Sinaloa, a 13 de enero del 2024. La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, junto a la presidenta de DIF Salvador Alvarado, Guadalupe López de Camacho, inauguraron el nuevo Centro de Bienestar Integral, ubicado en el fraccionamiento Valle Bonito de la ciudad de Guamúchil.

Durante el evento de inauguración, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa resaltó la sensibilidad del gobernador Rubén Rocha Moya por el apoyo entregado a este municipio para la apertura de este Centro de Bienestar, un espacio digno para prevenir y atender médicamente a las familias del municipio de Salvador Alvarado.

Con la apertura de este Centro de Bienestar se mejorarán las condiciones de vida de las y los habitantes en la ciudad y sus comunidades en el cual se brindarán servicios médicos básicos, consulta: odontológica, nutrición, psicología y atención a la salud mental, así como servicio de bomberos y una ambulancia de primeros auxilios de Cruz Roja.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 13 Enero 2024 10:37