Conductores en estado de ebriedad provocan chocan en el Madero; un muerto Destacado

Escrito por  Jul 10, 2022

Uno de ellos se pasó un alto 

Culiacán. Con las quijadas de la vida fueron rescatadas tres personas lesionadas, ya que un hombre murió por el fuerte impactó que provocaron dos conductores presuntamente alcoholizados, al chocar en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y Aquiles Serdán, indicaron algunos testigos y autoridades que arribaron al lugar tras una llamada de emergencia. 

Ambos conductores conducían en estado alcohólico a la hora del choque que se registró en la esquina mencionada, cuando el Tsuru se dirigía en dirección de poniente a oriente sobre el Madero, pero al llegar al Serdán fueron fuertemente impactados por un Jetta de color blanco, debido a que el primer auto no respeto la parada de alto. 

Tras el impacto, los testigos llamaron a las unidades de emergencia, al llegar los bomberos rescataron a los lesionados con las quijadas de la vida, dos hombres y dos mujeres, del Tsuru, donde quedó un hombre muerto en la parte trasera del vehículo, por lo que las personas lesionados fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica, mientras el conductor del Jetta, quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de las autoridades de ambos conductores por conducir presuntamente, alcoholizados.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

Modificado por última vez en Domingo, 10 Julio 2022 09:17
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México