Ejecutan a tres personas en menos de dos horas, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 02, 2022

 

* Un hombre fue asesinado en la colonia El Vallado y otros dos fueron encontrados sin vida a un lado del residencial La Primavera.

 

Culiacán, Sinaloa. En menos de dos horas tres, la ola criminal del último mes cobró tres vidas más en esta ciudad de Culiacán, la mañana de este jueves.

A las 8:20 horas, un hombre identificado como Javier Arturo, de 50 años de edad, fue asesinado de varios balazos en el cuerpo y cráneo cuando caminaba por una de las calles de la colonia El Vallado.

El hoy occiso quedó tendido sobre la banqueta de la esquina de la calle Puerto Yávaros y Puerto Escondido. La policía recogió varios casquillos de bala para arma corta en la escena del crimen.

Y a las 10:15 horas otros dos hombres fueron encontrados ejecutados a balazos sobre el camino de terracería que conduce hacia la Casa del Lago del residencial La Primavera, al sur de la ciudad.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar. Tenían las manos atadas por la espalda.

Uno de los asesinados llevaba puesto pantalón de mezclilla, cinto café y playera tipo polo de color azul turquesa; el otro, pantalón de color oscuro y camisa manga larga garabateada de color gris.

Redacción