Abandonan a un hombre encobijado en la sindicatura de Pericos Destacado

Escrito por  Ene 30, 2022

Es un hombre de entre 20 y 25 años de edad con signos de violencia

Culiacán. Un hombre encobijado del que se desconoce la identidad, fue hallado en un camino de terracería que conduce al poblado El Capule, situado al sur de la comunidad de Agua Salada, esto a 100 metros al oriente de la carretera Internacional México 15, en la cercanía del kilómetro 33, informaron las autoridades al llegar al lugar.

Los primeros datos establecen que un hombre del que se desconoce la identidad fue encontrado ´encobijado´ con visibles signos de violencia y tortura en diversas partes del cuerpo, fue hallado en una zona enmontada del citado poblado de la sindicatura de Pericos.

El occiso traía puestos un pantalón de mezclilla azul, una gorra negra, y tenis del mismo color y una chamarra sintética oscura, se presume ronda entre los 25 y 30 años de edad; fue encontrado boca arriba. 

Al lugar arribaron investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al Semefo para realizar las pruebas correspondientes y entregar el cuerpo a la familia, una vez identificado. (Redacción).

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Enero 2022 13:10
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México