Desaparecen dos mujeres y un adolescente, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ene 26, 2022

 

* Familiares buscan a María del Carmen en Salvador Alvarado, Jorge Abel en Mazatlán y Tania Karina en Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos mujeres y un adolescente fueron reportados desaparecidos por sus familiares en tres municipios del estado durante los últimos días.

Autoridades activaron el mecanismo de búsqueda Protocolo Alba para solicitar el apoyo de la población en la búsqueda de Tania Karina Rivera Zamora, de 29 años de edad, desaparecida en la colonia Renato Vega de Culiacán el pasado lunes 24 de enero; así como de María del Carmen Refugio Aguilar Angulo, de 20 años, desaparecida también el pasado 24 de enero, pero en la colonia Militar de la ciudad de Guamúchil.

A través del sistema de búsqueda Alerta Ámber, las autoridades solicitan la ayuda de población para localizar al menor Jorge Abel Ramírez Partida, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 17 de enero de su domicilio de la colonia Invasión El Palmito, del puerto de Mazatlán.

En caso de contar con pistas que ayuden a su localización, favor de marcar a los números telefónicos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Redacción