El 18 de diciembre JC Chávez peleará en el Palenque de la Feria Ganadera Destacado

Escrito por  Nov 28, 2021

Enfrentará al peruano Zegarra

Culiacán. En días pasado se realizó la presentación oficial de la función “Chávez JR vs. Zegarra”, misma que se efectuará el próximo 18 de Diciembre en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa, y donde la contienda estelar tendrá a Julio César Chávez Jr., enfrentando al peruano David “Pantera” Zegarra.

Familiares, peleadores y público en general que estará alrededor de dicha noche boxística estuvo presente, siendo Shaddai Godoy, director de la organización, encabezó la ceremonia junto a los pugilistas Julio César Chávez Jr., Martín León y Miguel Rubio.
En dicha conferencia se dieron detalles importantes de lo que será la velada boxística, misma que contará con alrededor de 11 peleas profesionales y otras más de boxeo estilo olímpico, donde “El Hijo de la Leyenda” buscará retornar al triunfo y brindarle una satisfacción al público que lo apoya en su carrera.
Cabe mencionar que la función tendrá la pelea por el Campeonato Continental WBA Super Gallo, mismo que ostenta el culichi Kevin “Chacal” González y expondrá su primera defensa ante Antonio Guzmán de Venezuela, siendo otro de los grandes atractivos de una noche que hará vibrar el Palenque.
Así mismo, se darán cita peleadores de la talla de Martín León, Héctor “Güerito” Escobar, Pedro “Chiquilín” Acosta, Jesús “Chuyito” Zazueta, Misael Aldana, Alexis Molina y otros más, sumado a invitados especiales que tendrá este gran espectáculo que presagia la noche del 18 de Diciembre.
Los boletos ya están a la venta en el sistema de superboletos.com y sus diferentes puntos de venta, ubicados en el Estadio de Dorados, entre otros. 
 
Modificado por última vez en Domingo, 28 Noviembre 2021 11:09
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México