Muere atropellado Luis Alfonso en Quilá Destacado

Escrito por  Oct 10, 2021

El presunto responsable perdió la facia con la placa del vehículo 

Culiacán. Un hombre de 50 años de edad, de nombre Luis Alfonso, perdió la vida cuando circulaba a bordo de su motocicleta, alrededor de la 1 de la madrugada, cuando presuntamente fue arrollado por una camioneta cuando se dirigía por el camino de la sindicatura de Quilá a Oso Viejo, a la altura del kilómetro 2.5 con dirección de sur a norte, muriendo al instante por el fuerte impacto, ya que la moto fue encontrada 30 metros adelante de su cuerpo, reportó la policía municipal.

Los datos señalan que el occiso circulaba por la mencionada ruta cuando fue impactado por una camioneta, presumiblemente, la responsable del choque, ya que dejó tirada la facia delantera con la placa, la cual fue entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación.

Mientras el occiso murió al instante por el fuerte impacto, el vecino de la colonia La Tamarindera, de dicha sindicatura. Al lugar arribaron de inmediato policías de tránsito municipal de Culiacán, para cercar el lugar del accidente, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las labores correspondientes para levantar las pruebas para la investigación correspondiente.

Los primeros reportes señalan que el cadáver presentó diversas fracturas en el cuerpo, que le provocaron la muerte de inmediato, el vehículo responsable huyó del lugar, y solo se encontró la facia con la placa. (Redacción).

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México