Noche de campeonato de la NABF en Culiacán, hoy Destacado

Escrito por  Mar 05, 2021

En el salón Fligostase

Culiacán. Esta noche a partir de las 7 de la noche, se realizará la función boxística "Cloroformo Puro" donde destaca la pelea por el título súper pluma de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NBF, por sus siglas en inglés) entre el culichi Rodolfo ´Elegante´ Bustamante ante el coahuilense Elliot Chávez, combate pactado a 10 rounds como la pelea estelar, función de la promotora Green Day Promotions.

También destaca el combate entre Rodrigo Félix y el poblano Fernando ´Masas´ Romero. Romero (8-0-0, 7 KO) avecindado en Iztapalapa, hará su cuarta pelea en Culiacán en lo que podría ser su última confrontación a ocho asaltos antes de asumir al rol de estelarista en futuras funciones. Fernando intercambiará golpes con el obregonense Rodrigo Félix (4-2-0) buscando su séptimo triunfo consecutivo por la vía delo cloroformo.

Y de las mujeres destaca la batalla entre la campeona mundial plata de la categoría peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la sinaloense María Isabel ´Estrella´ Millán y Linda Vázquez.

Otro combate a destacar es el de la debutante Adriana Bautista, hermana de la campeona mundial minimosca de la AMB, Lupita; ella se medirá a la pugilista local Rocío Domínguez (3-0) en un choque pactado a cuatro rounds en peso ligero. 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México