Con signos de violencia ejecutan a un joven en la López Mateos Destacado

Escrito por  Ene 03, 2021

Es un hombre de entre 25 y 30 años de edad

Culiacán. Con signos de violencia fue abandonado el cuerpo de hombre joven de entre 25 y 30 años de edad en la colonia López Mateos, de esta ciudad el cual presenta signos de tortura en el cuerpo, encintado con cinta canela de pies y manos, el cual fue hallado por unos vecinos de la colonia que circulaban por la calle.

Los primeros reportes señalan de una llamada anónima al número de emergencias para informar de la presencia de un cuerpo en la calle de Carlos María Esquerra y Avenida Lauro Díaz Castro de la citada colonia. Al arribar los cuerpos de seguridad encontraron el cuerpo visible frente a unas viviendas, tras el arribo de la policía, llegaron los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de recabar cualquier indicio de los responsables del asesinato.

El cuerpo de joven vestía un pants, chamarra color negro, tenis color azul. Se presume fue ejecutado con disparos de calibre 9 mm. El cadáver fue llevado al Semefo para las pruebas y hallar la identidad e informar a sus familiares. (Redacción).

Modificado por última vez en Domingo, 03 Enero 2021 14:09
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México