El lunes concluye el ´Buen Fin´ vehicular Destacado

Escrito por  Nov 28, 2020

Sobre recargos, multas honorarios y gastos de ejecución, específicamente

Culiacán. El próximo lunes 30 de noviembre, llegará a su fin el ´Buen Fin´ vehicular del Gobierno del Estado, que pretende recuperar 100 millones de pesos como lo dijo en su momento, Bernardo Gálvez Armenta, subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Administración y Finanzas (SAyF) estatal. 
Los estímulos económicos son del 1 al 30 de noviembre, se estarán aplicando el 75 por ciento en recargos, multas honorarios y gastos de ejecución, además del 50 por ciento para la obtención de licencias de conducir, y si realizan sus pagos en línea habrá un beneficio del 10  por ciento adicional. 

El proceso de ingreso a la unidad, es mediante una revisión de los papeles en la puerta de acceso a la USE. Una vez adentro, lo dirigen a las ventanillas para entregar los documentos del trámite respectivo, y si cumple con los requisitos de la página u cualquier otro que le soliciten ahí, podrá pasar a pagar el costo total del trámite con sus descuentos en recargos, multas y gastos d ejecución. 

A partir de las 5 de la mañana, los contribuyentes están haciendo filas en la Unidad de Servicios Estatales (USE), por lo que el próximo lunes se espera mayor afluencia al ser el último día del ´Buen Fin´. 

   Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México