Mariana iba a La Lomita el 11 de diciembre; Que la regresen sana, piden sus familiares Destacado

Escrito por  Griselda Caro Dic 16, 2019

Salió de un domicilio de la colonia Hidalgo a las 22:00 horas y ya no sabe de ella.

Culiacán, Sinaloa. Mariana Moreno Velázquez desapareció la noche del 11 de diciembre cuando se dirigía a festejar el Día de Virgen de Guadalupe y la última vez que la vieron fue al salir del domicilio de una amiga en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad.

Son cinco días de la desaparición de la joven de 17 años y la Fiscalía General del Estado emitió Alerta Ámber para la menor. Hoy su hermana mayor, Melissa Moreno, dio una rueda de prensa para que los distintos medios de comunicación le ayuden a localizar a Mariana.

En medio del llanto, la hermana mayor pide que si alguien tiene a su hermana que se la regresen sin hacerle ningún mal y que si tienen alguna información que ayude a su localización llame a los números de Alerta Ámber o que se comuniquen al 911.

La joven fue insistente en pedir a las personas que puedan tener a Mariana, a que la regresen sana y salva.

“Pedimos que si alguna persona se la llevó, si alguien la tiene, suplicamos que la regresen, es lo único que queremos, que ella vuelva en buenas condiciones, que esté bien. Eso es lo único que pedimos, que ella regrese y regrese bien”, dijo llorando.

La jovencita desaparecida viste playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis color rojo, se desconoce si en la Colonia Hidalgo un vehículo de la plataforma UBER o un camión urbano, tampoco se sabe si Mariana llegó a la Lomita esa noche, su celular se encuentra apagado desde el 11 de diciembre.