Llaman a cerca de 18 mil empresas y comercios a sumarse con descuentos a la Fiesta del Voto Destacado

Escrito por  May 02, 2024

 

 

* ¡Con tu dedo manchado, descuento asegurado! la campaña de promoción al voto de las cámaras empresariales de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Con el propósito de promover el voto libre y razonado de la ciudadanía en lo que será la elección más grande en la historia de México, las cámaras empresariales, lanzaron la convocatoria a las más de 18 mil unidades económicas Culiacán a participar en la Fiesta del Voto ¡Con tu dedo manchado, descuento asegurado! el próximo 2 de junio de 2024, cuya meta es lograr una votación del 70 por ciento del padrón electoral.

Se trata de un movimiento ciudadano apartidista, cuyo único propósito es que la gente salga a votar, por el candidato de su elección que sea, lo importante es que vote, y para el efecto se han propuesto tres frentes: con la familia y amigos, con los jóvenes y con los jefes de empresas pymes y grandes.

Y un cuarto frente es la Fiesta del Voto, mediante el cual las empresas y comercios ofrecerán incentivos a todos los electores de Sinaloa por parte de las empresas de las diferentes cámaras y asociaciones empresariales, con el fin de salgan a votar este 2 de junio, y con solo presentar el dedo manchado ganar descuentos y regalos variados que en su momento se darán a conocer.

Los incentivos dependerán de cada gremio y de cada establecimiento, estos podrán ser variados y adecuados a sus posibilidades, por ejemplo, descuentos en mercancía en el caso del comercio organizado, regalos, promociones, mientras que en el caso de restaurantes puede ser café o refresco regalado en su comida, y así en los diferentes sectores: salones de belleza, cines, espectáculos, empresas de servicios y demás.

Para esto, el 2 de junio día de la jornada electoral, se llevará a cabo la Fiesta del Voto, en el que los negocios colocarán letreros y pancartas para mostrar las diferentes promociones que ofrece cada establecimiento y se pueda reforzar con publicidad en radio y demás medios de comunicación masiva.

Enrique Rodríguez