¡Se les atravesó un cocodrilo! Mueren tres jóvenes en trágico accidente en Eldorado, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 25, 2024

 

* Otras cuatro personas resultaron heridas; son del Ejido San Manuel.

 

Eldorado, Culiacán, Sinaloa. Tres jóvenes perdieron la vida, entre ellos una mujer, y otros tres resultaron heridos en un accidente ocasionado por un cocodrilo que cruzaba la carretera, en la sindicatura de Eldorado, Culiacán, la noche de este miércoles.

Solamente uno de los tres jóvenes que perdió la vida fue identificado en el lugar de nombre Cristian Eduardo de 22 años y se dijo que todos los involucrados eran vecinos del Ejido San Manuel pertenecientes a la misma sindicatura.

Los jóvenes heridos fueron trasladados a un hospital y fueron identificados como María Fernanda de 14 años, Itatí Guadalupe de 21 años, Julia Amairani de 18 y Jesús Eduardo de 22.

El insólito accidente se registró sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Eldorado a Las Arenitas en las inmediaciones del poblado San Miguel. Los siete jóvenes viajaban en una camioneta Toyota Tacoma: tres en la cabina y los otros cuatro en la caja de la unidad.

La versión de los hechos señala que los jóvenes circulaban por dicha carretera cuando de pronto un cocodrilo de gran tamaño estaba atravesando la carretera, siendo atropellado por la camioneta, motivo que originó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de las cintas asfáltica para chocar de frente contra un árbol.

Desafortunadamente los tres jóvenes que iban en la cabina murieron instantáneamente y quedaron prensados dentro de la camioneta mientras los cuatro jóvenes restantes que viajaban en la parte de atrás resultaron gravemente lesionados.

Bomberos, paramédicos y policías municipales se trasladaron de inmediato al sitio, toda vez que se decía que en el lugar había personas prensadas y que eran muchos los heridos. Cuando llegaron al sitio encontraron a los jóvenes tirados sobre el suelo, mientras tres de ellos ya sin vida en el interior de la camioneta y así mismo el cocodrilo quedó sin vida.

Redacción