No descartan priístas candidatura de Rosi Fuentes de Ordaz Destacado

Escrito por  Gabriela Castro May 28, 2019

Que no se ha mencionado el nombre de la esposa del gobernador como posible candidata aseguran las diputadas del PRI

Culiacán, Sinaloa. El grupo de diputadas que integran la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, no descartaron la posibilidad de que sea Rosi Fuentes de Ordaz la esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, un cuadro para la próxima gubernatura.

Por su parte la diputada Gloria Himelda Félix aseguró que ha sido el trabajo de Fuentes de Ordaz lo que la a caracterizado, pero esto solo con la finalidad de un buen gobierno y hasta el momento en las filas del partido no se ha mencionado su nombre como la próxima candidata para el 2020.

Asimismo expresó estar a favor de que sea una figura femenina la que sea elegida por los militantes para contender en las próximas elecciones, pero será respetada la decisión que se realice dentro de partido tri color.

Esto en marco a la entrega de una iniciativa que busca que sea respetada en el congreso local la paridad de género en la elección de gabinetes estatales y municipales como lo plantea la reciente política federal.

 

 

Gabriela Castro 

Modificado por última vez en Martes, 28 Mayo 2019 14:04