Jornalerito encuentra la muerte camino a la secundaria, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 13, 2019

 

César Daniel, de 12 años de edad, iba a la escuela a bordo de su vieja moto cuando fue embestido por un torton en la carretera Culiacán-Eldorado.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando se dirigía a la secundaria en su vieja moto para tomar sus clases, un menor de apenas 12 años de edad murió al ser embestido a bordo de una motocicleta sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del Ejido Sánchez Celis, municipio de Culiacán, la mañana de este lunes.

El menor fue identificado como César Daniel, quien conducía una motocicleta vieja color negro por un camino de terracería que viene del Ejido Rebeca 2 para dirigirse a la secundaria del Ejido Sánchez Celis, al momento del accidente.

Al llegar al entronque con la carretera Culiacán-Navolato, al parecer el menor no se percató de la proximidad del camión tipo torton el cual circulaba de norte a sur, el cual lo impactó arrojándolo por varios metros y provocando que chocara contra el pavimento.

Debido a los severos golpes que recibió en cuerpo y cabeza, el niño sufrió traumatismo craneoencefálico que le quitó la vida en forma instantánea.

Las autoridades detuvieron en el lugar del percance al chofer del torton, para deslindar responsbilidades.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 11:13