Humberto

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México

 

Ciudad de México, CDMX.- Mario Delgado confirmó que existe un esquema de seguridad “muy discreto” para la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

 

Suphanburi, Tailandia.- La explosión ocurrió en horas de la tarde de hoy miércoles en la provincia central de Suphanburi; a pesar de los decesos, se descartaron personas heridas.

 

Ciudad de México, CDMX.- Escribió grandes títulos como "La Tumba" o "Ciudades desiertas"

 

 

* Consejeros y líderes de Morena se sirvieron con la cuchara grande las precandidaturas, no hicieron encuestas ni consenso y dejaron fuera a aspirantes con méritos: Diputada Aurelia Leal.

 

Culiacán, Sinaloa.- En su carácter de encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Robespierre Lizárraga Otero tomó protesta a la doctora Nancy Guadalupe Domínguez, a la doctora Itzel Yareli Meza Piña y al arquitecto Refugio Israel Cholico, como los nuevos titulares de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo, la Dirección de la Editorial y de la Dirección General de Construcción y Mantenimiento, respectivamente.

 

 

* En mañana, tarde y noche ocurrieron los despojos este martes en distintos puntos de la ciudad.

La Policía Municipal acudió para recabar información tras la búsqueda en las colonias aledañas se logró dar con los presuntos responsables, ni rescatar el efectivo, ni el automóvil

Fueron los propios familiares quiénes encontraron a la víctima sin vida y con huellas de violencia