Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Director Editorial en Vivavoz

Arribaron 21 integrantes de la institución espacial a Torreón

Se robaron dos vehículos nuevos la noche de este viernes

Seguirán avanzando en igualdad plena, expresó el dirigente de Morena, Guerrero Verdugo 

 

Culiacán, Sinaloa.- Con una herida en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre al ser embestido por el conductor de un vehículo al mediodía del miercoles en la colonia Centro de Culiacán.

 

La Chilla, San Lorenzo (Sur de Sinaloa).- Después de haber sido privado de la libertad presuntamente por militares, un joven fue encontrado sin vida en un cerro de la comunidad de ‘La Chilla’, perteneciente a la sindicatura de San Lorenzo, al Sur de la capital sinaloense.

 

Los Yankees viajan a casa empatando el segundo mejor inicio de campaña para la franquicia.

 

Ciudad de México, CDMX.- Un tribunal federal determinó este jueves que Jesús Murillo Karam, ex Titular de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), podrá llevar —al tratarse de una persona de tercera edad y que además padece de una serie de enfermedades graves— en prisión domiciliaria proceso por tortura contra Felipe Rodríguez Salgado, “El Cepillo”, dentro de las investigaciones por el caso Ayotzinapa.

 

El piloto mexicano no salió a la segunda práctica y consideró que ya tiene una buena base de datos que le arrojó la primera sesión de entrenamientos en Japón