Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Director Editorial en Vivavoz

 

La escuadra de la Juventus se impuso por 3-0 sobre el Sassuolo y se colocó a dos puntos del líder Inter de Milán tras 20 jornadas en la Serie A

 

Con una gran labor del lanzador cubano Odrisamer Despaigne, los rojos del puerto terminaron la serie a su favor por pizarra de 4 carreras a 0.

 

Ciudad de México, CDMX.- Mario Delgado confirmó que existe un esquema de seguridad “muy discreto” para la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

 

Suphanburi, Tailandia.- La explosión ocurrió en horas de la tarde de hoy miércoles en la provincia central de Suphanburi; a pesar de los decesos, se descartaron personas heridas.

 

Ciudad de México, CDMX.- Escribió grandes títulos como "La Tumba" o "Ciudades desiertas"

 

 

* Consejeros y líderes de Morena se sirvieron con la cuchara grande las precandidaturas, no hicieron encuestas ni consenso y dejaron fuera a aspirantes con méritos: Diputada Aurelia Leal.

 

Culiacán, Sinaloa.- En su carácter de encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Robespierre Lizárraga Otero tomó protesta a la doctora Nancy Guadalupe Domínguez, a la doctora Itzel Yareli Meza Piña y al arquitecto Refugio Israel Cholico, como los nuevos titulares de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo, la Dirección de la Editorial y de la Dirección General de Construcción y Mantenimiento, respectivamente.

 

 

* En mañana, tarde y noche ocurrieron los despojos este martes en distintos puntos de la ciudad.