Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Director Editorial en Vivavoz

 

 

* Que regidores de Morena y otros partidos usurpan funciones al ir a conformar Comités de Participación Ciudadana a las colonias y sindicaturas.

 

 

* Casi dos meses sin el medicamento en la clínica 35 del IMSS de la colonia Rosales de Culiacán.

 

México.- Los nuevos campos de Pemex han protagonizado el crecimiento en la producción de crudo, representando cerca del 30% del total en 2023.

 

Culiacán, Sinaloa.- Alba Virgen acusó que no se cumplió con el trabajo legislativo esperado para los sinaloenses.

 

La Fórmula 1 indicó que no existe evidencia de que Andretti pudiera pelear por la victoria desde sus inicios, siendo uno de los argumentos para la negativa.

 

Nueva York, NY.- Jalen Brunson anotó 29 puntos y repartió nueve asistencias, Donte DiVincenzo encestó nueve triples, el máximo de su carrera, y los Knicks de Nueva York concluyeron uno de los mejores meses en la historia de la franquicia con su octava victoria consecutiva, al vencer el martes 118-103 al Jazz de Utah.

 

Luego de 4 partidos en el Clausura 2024, Chivas consiguió su primer triunfo en el torneo tras imponerse 3-2 a Toluca; 'Chicharito' Hernández estaba en uno de los palcos

 

 

* Llaman a familiares a acudir a las vicefiscalías más cercanas para recibir orientación sobre la identificación y reclamo de cuerpos.