eduardo

eduardo

La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, estaba entre las cinco personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo,  Bryant tenía 41 años.

El ex director general de Uber, Travis Kalanick renunciará a la junta administrativa la próxima semana. De esta manera, cortará definitivamente vínculos con la compañía que cofundó hace ya una década.

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, reveló que le dio instrucciones a sus jugadores sobre la forma en la que deben tener relaciones sexuales durante la temporada. De acuerdo al seleccionador italiano, los jugadores no deben pasar mucho tiempo en dicha actividad y permanecer debajo de su pareja.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Cuarta Transformación mostró un fuerte músculo en estos primeros meses del año, al tener un promedio de bateo efectivo contra aquellos contribuyentes que le salieron a pelear en juicios fiscales.

Sus remanentes ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Baja California Sur y Sinaloa 

Con el grito “¡Enciérrenlo!”, el presidente Donald Trump fue abucheado en el quinto juego de la Serie Mundial de béisbol, entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington

Planear sus vacaciones para obtener mejores precios, sugiere

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro dijo que su sueldo de 42 mil pesos es poco