Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Noviembre 2019

El equipo visitante al minuto 27 del segundo tiempo, se orquestó una jugada por la banda que terminó en centro y remate contundente de cabeza por el delantero Diego Jiménez para concretar el primer gol del encuentro

Publicado en La Deportiva

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, David Portillo Menchaca, hablo sobre los hechos ocurridos del viernes pasado en la comunidad de San Jeronimito

Publicado en La Nación
Lunes, 04 Noviembre 2019 15:52

Fallece el famoso astrologo Walter Mercado

Leyó el futuro de millones de personas de América Latina por televisión y popularizó la lectura de los astros y las cartas en toda la región, falleció. Tenía 87 años

Publicado en Entretenimiento

En un mitin el sábado en la noche, Luis Fernando Camacho, jefe de la entidad civil Santa Cruz, lanzó el ultimátum a Morales para que renuncie y llamó a los militares a colocarse “al lado del pueblo”

Publicado en El Orbe

En total, el INE discutirá sanciones por 714.9 millones de pesos, que no sólo incluyen las irregularidades encontradas en 2018

Publicado en La Nación

Entregarán 14 mil tarjetas a estudiantes de la UAS en una primera etapa.

 

Culiacán, Sinaloa. La Universidad Autónoma de Sinaloa inició este día una primea etapa de reparto de 14 mil tarjetas inteligentes a los alumnos, la cual servirá no sólo como credencial de estudiante que hace válido el descuento en la tarifa del transporte urbano, sino que ofrece además servicios financieros como transacciones y cuenta de ahorro.

En presencia de la directora Regional del Instituto Santander, Claudia Rocío Mendoza; el rector Juan Eulogio Guerra Liera, presidió el acto simbólico en el que se hizo una entrega simbólica de la nueva credencial.

La nueva tarjeta universitaria inteligente, Santander Universidades que interactúa con todas las Unidades Académicas, tiene como objetivo entregar a los alumnos la credencial que los identifica como estudiantes de la UAS, así como acompañarlos en la inclusión financiera, a través de productos especializados para los estudiantes.

Esta nueva tarjeta inteligente además de ser una identificación oficial para los estudiantes, contará con una cuenta de débito, esto con la finalidad de facilitar a los estudiantes todos los procesos relacionados con su formación académica.

Este año se buscó evolucionar y dar una solución sencilla a las necesidades financieras que tienen algunos estudiantes. Con esto se abren dos soluciones, la primera se llama Mis Metas, esto es un ahorro automático en el cual los jóvenes pondrán la meta que a ellos mejor les parezca con fecha objetivo y monto a recaudar.

La segunda tiene nombre TAP, con la cual los jóvenes podrán enviar dinero a través del servicio de mensajería de su teléfono inteligente en segundos y sin importar el banco que sea de la persona que va a recibir la transferencia.

Durante esta primera semana se espera que sean entregadas 14,000 credenciales universitarias, todo esto contando con la participación de un equipo de 300 personas que se encontrarán distribuidas entre las 4 unidades regionales.

Emerid Chavira.

Publicado en Voz Urbana
Lunes, 04 Noviembre 2019 13:20

Lanzan campaña contra la pirotecnia

Pide Protección Civil que no utilicen estos artefactos

Publicado en Mazatlán

 

El estudiante de Agronomía fue visto por última vez al salir de una gasolinera en Altata el pasado viernes 1 de Noviembre.

Publicado en Alerta

 

Los accidentes carreteros ocurridos el sábado y domingo cobran la vida de 7 personas.

Publicado en Alerta

Hemeroteca de notas

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30