Elementos filtrados por fecha: Martes, 19 Noviembre 2019
Miércoles, 20 Noviembre 2019 16:06

Cae estafadora que ofrecía visas a migrantes

Para realizar la estafa cortaba y maltrataba a sus victimas, según para conseguirles visas para víctimas de crímenes que ayudan a la policía

Publicado en El Orbe

En el interior de una vivienda no habitada los policías estatales localizaron a una persona de sexo masculino, quien manifestó que había sido privado de su libertad, por lo que fue rescatado y puesto a salvo

Publicado en La Nación

Entre enero y octubre se registraron 3 mil 449 tomas clandestinas

Publicado en La Nación

La firma de abogados Lynn Coyle presentó la demanda de 10 persones en contra de la Walmart Inc. por el ataque del pasado 3 de agosto

Publicado en El Orbe

La esposa del Chapo lamenta que la gente la juzgue sin conocerla, porque al final dice ser una mujer normal

Publicado en Entretenimiento
Miércoles, 20 Noviembre 2019 13:07

Convocan a conformar fundación en apoyo a sordos

Desde el 28 de noviembre del 2017 nació esta idea.

Publicado en Voz Urbana
Miércoles, 20 Noviembre 2019 13:05

OEA presiona a Bolivia para convocar elecciones

De los 35 miembros, la resolución obtuvo 26 votos a favor, cuatro en contra México, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas

Publicado en El Orbe

Jesús Estrada Ferreiro llamó mentirosos y perversos a VIVAVOZ y al Sol de Sinaloa en el tema de la recolección de basura.

Publicado en Editorial

 

Montan operativo con apoyo de las fuerzas armadas para evitar que se agreda a los turistas que arribaron al puerto en el crucero Norwegian Joy.

Publicado en Alerta
Miércoles, 20 Noviembre 2019 11:00

La lluvia Semi paralizó el comercio por la mañana.

Empleados llegaron tarde al Centro, donde la actividad empezó a normalizarse después de las 9:00 horas.

 

Culiacán, Sinaloa. El frente frío número 15 llegó con fuertes vientos y lluvias torrenciales que azotaron la capital del estado durante la madrugada y mañana de este miércoles, obligando a la suspensión de clases y las llegadas tarde a los trabajos por parte de la población laboral.

Esto afectó a varias empresas y comercios del Centro que acostumbran a iniciar sus labores y servicio a clientes desde muy temprano, teniendo que esperar a que las fuertes lluvias cedieran para poder salir de sus casas a tiempo para abrir los comercios, aunque de igual manera esto afecta a los comerciantes pues por las lluvias pierden clientes.

“La gente no se va arriesgar a mojarse, a que las cosas que ponemos afuera o algo se puedan mojar”, comentó Alexa, encargada de una tienda de accesorios.

Algunos establecimientos no se encuentran tan afectados debido a que su apertura no es demasiado temprano, dando pase a las lluvias y a que el Centro vuelva a su ritmo habitual en lo que al flujo de gente en las calles se refiere.

Uno de los comerciantes que prefirió el anonimato comentó que para él el motivo de afectación de las lluvias es en la colonia donde vive. “Sí afecta porque por la calle por donde yo vivo hay muchos hoyos; ahí sí, sí nos afecta en ese sentido”, expreso el ciudadano.

Para el transcurso del día se pronostica un clima mayormente nublado y con una temperatura estimada en los 27°C.

Emerid Chavira

Publicado en Voz Urbana

Hemeroteca de notas

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30