Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Noviembre 2019

Un gran juego que culmino 24-17 entre Kansas City y los Cargadores de los Ángeles

Publicado en La Deportiva

El Gran Pez y Maradona protagonizan una miniserie documental de 7 episodios con duración de media hora

Publicado en La Deportiva

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno federal, Santiago Nieto se negó a dar los nombres de los involucrados para no entorpecer las investigaciones que realiza la Función Pública

Publicado en La Nación

Las grabaciones van a conformar una persecución que durará seis minutos de la cinta

Publicado en Entretenimiento

Los delitos de odio se redujeron en 2018 en 55 por ciento con relación al 2017 pero contra los latinos aumentaron casi 14 por ciento

Publicado en El Orbe

En 26% de los casos, un ataque cibernético exitoso puede eliminar más de 10 mil registros

Publicado en La Nación

Tras la polemica que se ha desatado entorno a la constructora donde perdio la vida un trabajador

Publicado en Mazatlán

Unos le reconocen al gobernador su acercamiento con la población; otros consideran que la violencia sigue siendo muy alta en Sinaloa.

Publicado en Voz Urbana

Los estadunidenses escucharán a algunos de los testigos más importantes y más cercanos a la Casa Blanca en sesiones consecutivas transmitidas en vivo

Publicado en La Nación
Martes, 19 Noviembre 2019 11:27

Suspendido el programa de bacheo de la ciudad

 Una amenaza transitar por calzadas, bulevares y calles principales de la ciudad.

 

Culiacán, Sinaloa. Luego de que la temporada de lluvias llegó a su fin, el Ayuntamiento de Culiacán suspendió el programa de bacheo en la ciudad que hoy luce con intransitables calzadas, bulevares y calles por el exagerado número de hoyos que amenazan con causar accidentes y descomposturas de vehículos.

En un recorrido de VIVAVOZ por algunas avenidas de la ciudad se pudo constatar que los pavimentos se encuentran nuevamente destrozados, a pesar de haber recibido un reencarpetado durante los últimos meses cuando aún se encontraba la temporada de lluvias.

Calzadas, bulevares y calles principales de colonias como Bugambilias, Barrancos, Huizaches, Villa Bonita y muchas más cuentan con grietas y grandes baches que no han sido atendidos por las brigadas de bacheo del Ayuntamiento de Culiacán.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que a esta problemática se le dará pronta solución, pues ya cuentan con un préstamo por parte de gobierno para empezar el reencarpetado de las calles de la zona centro y las colonias más afectadas de la ciudad.

“Lo que no está reencarpetado ni pavimentado, probablemente se pavimente en un momento dado, lo que está reencarpetado y dañado se va a re encarpetar de vuelta”, aseguró el presidente municipal.

No se sabe el valor que tendrá restaurar todas las calles de la ciudad, pero por el momento el ayuntamiento contará con un préstamo de 60 millones, por concepto de anticipo por parte del Gobierno del Estado, cantidad que le será descontada al presupuesto del año que entra, con la finalidad de reparar las calles más dañadas de la ciudad.

Emerid Chavira

Publicado en Voz Urbana

Hemeroteca de notas

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30