Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Noviembre 2019

Gobernador del estado asegura que no sabía del tema, pero le da pronta solución.

Culiacán, Sinaloa. Luego de que el precio del boleto de entrada a la Feria Ganadera de Sinaloa fue incrementado de 30 a 55 pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel intervino y dio instrucciones a los organizadores para que bajen el costo a fin de garantizar el acceso a la mayoría de la población.

Un grupo de personas abordó al mandatario para expresarle la queja, durante la realización de la Jornada de Atención Ciudadana Puro Sinaloa llevada a cabo este sábado en el sector Barrancos de Culiacán.

Este año se presenta un costo de $55 pesos por persona, lo cual afecta económicamente a familias que frecuentan el lugar, generando también una pérdida económica para el evento en cuestión. Además, si al costo de entrada se le suma el costo por estacionamiento, esto provocará la baja afluencia de visitantes a esta tradicional Feria.

El Gobernador Ordaz Coppel expresó su agradecimiento hacia los presentes por comentarle tal hecho, ante quienes se comprometió a gestionar que el costo de la entrada sea justo y acorde a la inflación, pero dejando claro que el costo actual de 55 pesos es excesivo para las familias culiacanenses, toda vez que el precio del año pasado era de 30 pesos por persona.

“¿Y por qué subieron tanto? No sabía yo eso, voy a revisar y voy a pedir, es un buen punto, gracias por comentármelo y si aumentó tanto no es correcto”, dijo el mandatario.

Con base en esto, se espera que para el domingo el tema del costo de entrada a la feria ganadera tendrá solución y hasta contará con la promoción de dos días de dos por uno como en años anteriores.

 

Emerid Chavira

Publicado en Voz Urbana
Sábado, 16 Noviembre 2019 14:55

Nazario Castro es el Campeón del Pueblo

En una reñida pelea, el angosturense venció a Jesús “La Balita” López, en el torneo de box dedicado a Pedro Infante

Publicado en El Evora

 

Exigen que la empresa Multigranos de Los Mochis les pague las cosechas.

Publicado en Los Mochis

Una nueva fecha que se suma a otras cuatro anunciadas para 2023: el 17 de febrero, el 5 de mayo, el 28 de julio y el 3 de noviembre

Publicado en Entretenimiento

Ante la guerra de “congresazos” entre el Consejo Nacional de Morena y el Comité Ejecutivo Nacional 

Publicado en La Nación

Un tiroteo dentro de una casa en la ciudad de San Diego que dejó un saldo de cinco personas muertas mientras un hombre armado abrió fuego durante un partido de futbol americano en una escuela secundaria de Nueva Jersey, hiriendo a dos personas 

Publicado en El Orbe

La explosión se produjo en un lugar donde se concentran taxis y autobuses, en la ciudad de Al Bab

Publicado en El Orbe

 Las protestas que han impedido la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020

Publicado en La Nación

Un usuario de Twitter forzó a un bot a ver más de 1000 horas de películas de Batman para después pedirle que escribiera un guion con base al conocimiento adquirido

Publicado en Entretenimiento

* Pasto seco, juegos oxidados y en mal estado y nidos de animales ponzoñosos.

Culiacán, Sinaloa. Las áreas de un gran número de parques públicos se encuentran invadidas de pasto seco, sin vegetación alguna, acumulaciones de basura y posibles nidos de animales ponzoñosos, condiciones poco favorables para la convivencia de los niños y adultos que los frecuentan.

Desde años atrás, en temporadas de lluvias, tanto los camellones como las áreas verdes de los parques públicos, la vegetación crecía, pero es tanto el descuido por parte de las autoridades municipales, que estos lugares se convierten en graves focos de infección.

Las fotografías que se muestran en esta publicación fueron tomadas en el bulevar Agricultores, pero esta sección no es la única afectada, ya que colonias como: Infonavit El Barrio, Infonavit Barrancos, Villa Bonita y el Bulevar Las Torres, cuentan también con parque públicos y camellones en estado de abandono.

Emerid Chavira

Publicado en Voz Urbana

Hemeroteca de notas

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30