Entre los aparatos alcanzados figuran aviones A-50, Tu-95 y Tu-22 M3, según las fuentes.
Reportan daños en hospitales y seis distritos de la capital
Cierran los tres aeropuertos de la capital rusa
Al condenar el ataque de ayer
Si Ucrania utiliza misiles de EEUU contra los rusos
Rusia enviará a la guerra a 300 mil reservistas que tengan experiencia militar; se ha descartado el uso de estudiantes.
El presidente Volodimir Zelenski anticipó un invierno difícil en toda Europa debido a los cortes en las exportaciones de petróleo y gas por parte de Rusia.
"La mejor forma de contrarrestar la influencia extranjera de países autocráticos es fortalecer la democracia en Europa", explicó la presidenta de la Comisión Europea.
A seis meses del inicio de la invasión, el mundo ha sufrido consecuencias como altos precios en los alimentos, escasez de cereal y gas más costoso
Rusia ha desplegado tres veces misiles hipersónicos Kinzhal en el transcurso de su "operación militar especial" en Ucrania, dijo este domingo el ministro de Defensa, Sergei Shoigu.