Voz Urbana

Voz Urbana (1618)

 

Culiacán, Sinaloa.- El impacto de las redes sociales en las decisiones de compra ha revolucionado la forma en que los consumidores interactúan con marcas y productos, las historias personales y testimonios orgánicos compartidos en redes sociales son sumamente persuasivos, los usuarios se ven influidos al ver que otros consumidores están satisfechos, lo que refuerza la confianza en el producto o servicio, afirmó docente de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

 

Culiacán, Sinaloa.- Es evidente que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) está cumpliendo su compromiso con la sociedad, ya que a pesar de la inseguridad que se vive en el Estado, la Universidad no se detiene y continúa sus funciones sustantivas, señalaron pacientes que acudieron a las consultas y electrocardiogramas gratuitas que ofertó el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) y el Hospital Civil de Culiacán en el marco del Día Mundial del Corazón.

 

Culiacán, Sinaloa.- Luis Armando Becerra Pérez, especialista en Economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), consideró que en 15 días de paralización económica como consecuencia del tercer Culiacanazo en los municipios de Culiacán, Navolato y Elota, se han tenido pérdidas por 8 mil 100 millones de pesos, lo que amerita la implementación de un programa emergente por parte de los 3 niveles de Gobierno que le permita a los sectores de Comercio y Servicios resarcir los daños que hasta ahora han sufrido como consecuencia del problema de inseguridad que se está viviendo actualmente en la mayoría de la entidad.

 

Culiacán, Sinaloa.- Si el Gobernador Rubén Rocha Moya decide apoyar a los diputados en las tropelías que hicieron a la institución, la comunidad recurrirá al Poder Judicial de la Federación y logrará que se queden sin efecto estas modificaciones a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), afirmó el doctor Ramón Bonilla Rojas.

 

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refrenda su compromiso con la calidad y la excelencia académica demostrando por qué es una de las mejores universidades del país y la de mayor reconocimiento social en Sinaloa, al obtener seis de sus licenciaturas acreditación por los Comités Interinstitucionales para Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

 

Culiacán, Sinaloa.- A través de un posicionamiento, el Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana (ANUIES) rechazó enérgicamente la modificación a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa llevada a cabo por el Congreso de Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa.- Se trata de delitos denunciados ante las unidades y agencias del MP y de actos de investigación iniciados.

 

Culiacán, Sinaloa.- Si el H. Congreso del Estado aprueba una Reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Gobernador la promulga los universitarios saldrían a la calle, darían la lucha en el estado y en la Ciudad de México, estarían creando un problema con todas las universidades del país, declaró el Encargado del Despacho de Rectoría, doctor Robespierre Lizárraga Otero.

 

Culiacán, Sinaloa.- El Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fuerza Aérea realizaron intensas prácticas para el Desfile Militar que se llevará a cabo el lunes 16 de septiembre de 2024, en conmemoración del CCXIV Aniversario del inicio de la Independencia de México, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.