×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 138

Voz Urbana

Voz Urbana (1379)

 

En medio de la Inauguración de clases llegan padres de familias de otra institución para expresarlas situación que se encuentra el instituto.

 

Son 43 los planteles que no pudieron iniciar con las clases presenciales en Sinaloa.

 

La CFE colocará en Sinaloa aproximadamente 56 antenas para este programa que lo impulsa el gobierno de la República

La mañana de este sábado fueron encontrados los dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos luego de que fueran arrastrados por un arroyo en la comunidad de mojolo perteneciente a de limón delos Ramos.

Fue el pasado viernes qué tras las intensas lluvias que azotaron en Culiacán se reportó a los números de emergencia la desaparición de dos jóvenes los cuales al parecer habían intentado cruzar un arroyo en las inmediaciones de mojolo.

Después de 3 días de búsqueda por fin fueron localizados la mañana de este sábado desafortunadamente sin vida.

Debido a las fuertes lluvias que han azotado los últimos días ya suman 3 los jóvenes que han perdido la vida debido a las fuertes corrientes que toman los arroyos y canales tanto en la ciudad como en las comunidades vecinas.

 

 

Redacción

 

 

Rosario Vázquez explica que cuando el padre entró a reconocer el cadáver se percató de que tiene tatuajes que la víctima no tenía, además de que sus rasgos no coinciden

 

Las lluvias mencionadas, estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo, asimismo, podrían ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas de las entidades mencionadas.

 

Contaron con la presencia del Presidente Nacional

Evacuan de la zona Norte a 17 personas afectadas por las lluvias

 

Operan en el estado 251 unidades tipo Van con permiso de la Dirección de Vialidades: Miguel Loaiza