Voz Urbana

Voz Urbana (1379)

 

En el marco de la Independencia de México, el Partido Sinaloense celebra que los militantes y simpatizantes sean personas que creen en la política que en este organismo político se ejerce a favor del bienestar de los sinaloenses.

 

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a disfrutar del Festival de Fiestas Patrias que se realizará este jueves 15 de septiembre en la explanada del Edificio Central con motivo de la Celebración del 212 Aniversario del Grito de Independencia.

 

Ha cumplido el PAS las dos condiciones, dice el gobernador de Sinaloa.

 

Rubén Rocha advirtió que se hará una revisión de institutos y colegios y la sanción puede ser el retiro del Revoe.

 

Del 9 al 11 de noviembre, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Facultad de Filosofía y Letras, llevará a cabo el Congreso Internacional sobre Violencia, 2022; evento que, por su poder de convocatoria, temáticas e impacto, se ha convertido en uno de los más importantes de México, señaló el doctor Juan Carlos Ayala Barrón.

 

Ya se han repartido apoyos por más de 6 millones de pesos para familias afectadas por las lluvias

 

La SEPyC lo notificó de manera oficial esta media mañana; recomienda, junto con Protección Civil, tomar precauciones extremas por los excesos de agua en la entidad