Voz Urbana

Voz Urbana (1379)

 

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, activó esta mañana la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil ante la posible llegada de la tormenta tropical “Orlene”, la cual se prevé podría tocar territorio sinaloense el día 4 de octubre.

 

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se reunió con la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C. que preside la doctora Itza María de la Cruz Beltrán, para exponer el crecimiento de la institución, sus indicadores, sus retos y proyectos, así como para estrechar y fortalecer los lazos de colaboración.

 

El gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo una amplia reunión con todos los y las secretarias que integran su gabinete, para revisar los resultados que se han obtenido en este primer año de la administración, por cumplirse el 1 de noviembre próximo, a fin de plasmarlos en el documento de su Primer Informe de Gobierno.

 

Destello de luz azul pudo haber sido energía eléctrica en desplazamiento.

 

La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada ha emitido un aviso a la población de que por el momento se haga caso omiso a cualquier mensaje a nombre de ella.

Se contabilizaron 321 casos activos de coronavirus en el último reporte de Salud 

 

El gobernador de Sinaloa ratifica su apoyo a que los militares continúen en coadyuvancia de las policías en tareas de seguridad pública.

 

Con el apoyo del IPN, se llevó a cabo la conferencia magistral: “Importancia de la investigación y el desarrollo tecnológico en materia de redes y seguridad informática”.

 

Esta celebración comienza este viernes 23 de septiembre y culminará el próximo primero de octubre.