Voz Urbana

Voz Urbana (1379)

 

El síndrome de Down es la alteración cromosómica más común a nivel mundial, con una prevalencia de entre 1 por cada 800 a 1,000 nacidos vivos y si bien, los avances en la medicina han logrado una mejoría en la atención oportuna y con ello un aumento en la esperanza de vida de hasta 60 años de edad, esto ha traído consigo el desarrollo de patologías que anteriormente no habían sido manifestadas, es por ello que especialistas del área de la salud de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desarrollan el Proyecto Salud y NuTres 21.

 

Este fin de semana, 32 conductores fueron entregados a sus familiares por encontrarse en estado inconveniente para conducir.

 

Se trata de la actualización de pensiones, el otorgamiento de créditos de vivienda y el reintegro del 5 por ciento del Fondo de Vivienda, que representan una derrama de 314 millones de pesos

 

Darán seguimiento y trabajarán en iniciativas que impacten el crecimiento de la entidad; entre los temas planteados, se tocó la urgencia de trabajar una agenda para prevenir futuros problemas por la falta de agua. 

 

No es sólo cambiar una apariencia, es brindar mejores oportunidades de vida.

 

Diputados deben etiquetar recursos presupuestales del 2023 para la obra necesaria que vendría a despresurizar los embotellamientos viales, considera el regidor panista Sadol Osorio.

 

La titular de SEPyC visita planteles educativos de Escuinapa y Rosario para informar acerca de los avances en el proceso de rehabilitación

 

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) firmaron convenio de colaboración con el objeto de establecer líneas de trabajo, intercambio de información y actividades conjuntas, a través de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), en sus respectivos ámbitos de competencia.

 

Culiacán: Una asociación civil hizo un llamado al Ayuntamiento de Culiacán por permitir la apología del delito en un evento avalado por el municipio