Voz Urbana

Voz Urbana (1374)

 

Culiacán, Sinaloa.- A la comunidad universitaria lince, a la sociedad sinaloense, a la sociedad mexicana en general.

 

Culiacán, Sinaloa.- Siguen las fallas de Japac. Hoy informó que se presentó la ruptura en una línea de conducción de 36 pulgadas, en el sector San Isidro por lo que colonias del sector sur de la ciudad, tienen limitado su servicio de agua potable.

 

Culiacán, Sinaloa.- Sigue firme la defensa por la Autonomía Universitaria y como lo advirtiera el Rector Titular de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se intensifican las acciones y este martes y miércoles habrá movilizaciones en diferentes puntos del estado, así se anunció en el marco de la audiencia inicial para formulación de imputación programada para este día y que se difirió para el 2 de abril debido a que los abogados defensores no contaban con la carpeta de investigación.

 

Culiacán, Sinaloa.- En Culiacán, como en otras ciudades del país, miles de ciudadanos salieron aún domingo a marchar porque consideran las instituciones están en riesgo por el régimen del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Culiacán, Sinaloa.- La alianza sólo seguirá en diputaciones federales

 

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), es una institución que no limita su quehacer a solo impartir academia, cultura y deporte, sino que busca que su comunidad trascienda a nivel mundial al promover actividades de intercambio y vinculación académica que potencien la formación profesional, el desarrollo de la investigación y la docencia como medios para consolidar la excelencia educativa.

 

Culiacán, Sinaloa.- Mañana jueves a las cuatro treinta de la tarde están convocando a los registros de las y los precandidatos a las alcaldías y diputaciones en el Partido Revolucionario Institucional.

 

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rocha Moya aseguró que este volumen no estará disponible por lo pronto para su venta, pues se espera una menor producción en este 2024

 

Culiacán, Sinaloa.- Da coraje que me acuse de rata y diga que me he enriquecido de la UAS, dijo el rector suspendido.

 

Culiacán, Sinaloa.- A la audiencia judicial de este martes 13 de febrero, tanto el Rector Titular de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, como el Encargado del Despacho de Rectoría, doctor Robespierre Lizárraga Otero, acudirán a causa de un delito prefabricado, pues con la ley en la mano se ha demostrado que la Auditoría Superior del Estado no tiene atribuciones para fiscalizar los recursos propios de la institución, además de una ilegal revisión de medidas cautelares.