Voz Urbana

Voz Urbana (1375)

 

Culiacán, Sinaloa.- El Poder Judicial de la Federación, a través del Juzgado Tercero ordenó que se reinstale como Rector titular de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) al doctor Jesús Madueña Molina, tras concederle la suspensión definitiva en contra de la medida cautelar que el juez de control Carlos Alberto Herrera le había impuesto desde el pasado mes de octubre, que implicaba separarlo de manera provisional de su cargo.

 

Culiacán, Sinaloa.- Los gobiernos de Morena han intentado asesinar al sector pesquero, señala Paola Gárate.

 

Culiacán, Sinaloa.- Emitida la Convocatoria a elecciones locales para el 2024 por el Congreso del Estado de Sinaloa, el Instituto Electoral sólo espera los plazos establecidos en la Ley para iniciar de manera formal las actividades y se invita a la sociedad a participar activamente, expresó el presidente de este Instituto, Arturo Fajardo Mejía.

 

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Ejecutivo Único del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), anunció la propuesta de aumento salarial para el personal sindicalizado del 4 por ciento, en el 2024; asimismo, los delegados de la sección de Administrativos e Intendencia y, de la sección Académicos, aprobaron llevar a cabo el Referéndum de Emplazamiento a Huelga 2023-2024, este jueves 14 de diciembre.

 

Culiacán, Sinaloa.- Encabeza festejo del Día del Policía en la Universidad del Policía.

 

Culiacán, Sinaloa.- “En Santa Gertrudis Badiraguato no han recibido apoyo para gallinas ponedoras y siembra de árboles de aguacate, como lo declara el Dip. Feliciano Castro”: Dip. Gene René Bojórquez Ruiz.

 

Culiacán, Sinaloa.- Según información compartida a medios, falleció en la tarde de ayer domingo en una clínica de Culiacán luego de haber estado internada varios días 

 

Culiacán, Sinaloa.- Les toma la protesta el presidente nacional, Alejando Moreno Cárdenas. 

 

Culiacán, Sinaloa.- La Planilla “Movimiento Académico Sindical” logra el 73 por ciento de los votos, informa el Colegio Electoral