Voz Urbana

Voz Urbana (1406)

 

Culiacán, Sinaloa.- Según la encuesta realizada por Massive Caller, la abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS tiene un 38% de las preferencias, sin embargo, aún existe un porcentaje de encuestados que no dicen por quién votaría, mismos que no contestan por miedo al gobierno en el poder y que serán los que le den el gane a Erika Sánchez.

 

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de garantizar la certeza y seguridad de los resultados de las elecciones, así como anticipar posibles riesgos y contingencias en la jornada electoral del 2 de junio, el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) llevó a cabo el tercer y último simulacro para verificar el correcto funcionamiento del Proceso Técnico Operativo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que funcionará para el Proceso Electoral Local 2023-2024

 

 

* Ferromex ha cancelado diversas solicitudes de tolvas, las bodegas están al 60 por ciento de su capacidad y todos quieren trillar al mismo tiempo, señala el presidente de la AARC, Enrique Riveros.

 

 

* La Secretaria de Turismo de Durango, Elisa Haro, invita a sinaloenses a la fiesta popular.

 

Culiacán, Sinaloa.- Los debates electorales en México, desde el año 1994 hasta la actualidad, se han convertido en uno de los acontecimientos con más relevancia durante el periodo de campaña política, ya que por medio del mismo los candidatos tienen la oportunidad de mostrar propuestas y supuestas soluciones que ejecutarían en caso de resultar ganadores, manifestó el Doctor en Historia Gilberto López Alfaro de la UAS.

 

Mazatlán, Sinaloa.- El MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante el podcast 72 "Cuentas Claras", informó que a nivel nacional quieren eliminar los contrapesos y los órganos autónomos reguladores, pero para eso necesitan tener las 2/3 partes del Congreso, por eso insistimos, ni un voto a Morena, son una tiranía que si continúan en el poder el único pagano será el pueblo.

 

Culiacán, Sinaloa.- Previo a la marcha "Defendemos la República" el líder del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda denunció que los operadores políticos del PAS están siendo amenazados, derivado del reciente secuestro de dos personas, y que a través de ellos se llevaron la base de datos; delitos de lesa humanidad, motivo por el cual no deben de gobernar Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa.- La cuarta edición de la marcha de las organizaciones de la sociedad civil, se realizó de La Lomita a Catedral en Culiacán con una gran participación.

 

Culiacán, Sinaloa.- Darle voz y voto a la gente, escuchar sus necesidades y trabajar para resolverlas es un trabajo primordial para el candidato a Diputado por el 15 Distrito.