El Orbe

El Orbe (3607)

 

San Diego, California.- Reconoce que “esta fue una operación mexicana”.

 

Moscú.- El anuncio se produce luego de que el patriarca de la Iglesia ortodoxa, Kirill, llamó a cesar los combates por la Navidad ortodoxa, que se celebra el sábado.

 

Alemania.- Según el gobierno alemán, "el tema de las reparaciones y las indemnizaciones por los daños debidos a la guerra está cerrado y no se tiene intenciones de abrir negociaciones por este tema".

 

Ciudad del Vaticano.- Benedicto XVI fue enterrado en tres ataúdes distintos y esta es la razón que causó polémica en redes.

 

Estados Unidos.- Según las nuevas directrices de la FDA, las cadenas de farmacias podrían ofrecer el medicamento si ha sido recetado por un médico y cumplen ciertos requisitos.

 

Portugal.- Pese que Portugal es un estado laico, más del 80 por ciento de la población es abiertamente católica.

 

EEUU/Corea del Sur.- Los dos países aliados están "en conversaciones sobre el intercambio de información, planificación conjunta y ejecución de los planes elaborados en caso de que Corea del Norte realice un ejercicio nuclear.

 

África Oriental.- De acuerdo con las autoridades, la mayoría de las víctimas eran menores de edad; eran los primeros festejos tras la pandemia de covid-19.

 

Brasil.- Jair Bolsonaro no estuvo presente en la ceremonia para entregar la banda porque se fue a Estados Unidos días antes de acabar su mandato

 

Ciudad del Vaticano.- El secretario general comunicó el deceso al papa Francisco, quien quiso dar a conocer la noticia inmediatamente.