El Orbe

El Orbe (3599)

 

EEUU/Rusia.- Andrew Weissmann quien investiga las irregularidades durante la presidencia del magnate, dio detalles del conflicto armado

 

Norte de la India.- "Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo”, se indica en un comunicado

 

Kentucky, EEUU.- Las autoridades piden no acercarse a la zona aledaña al Old National Bank, de Louisville

 

 

* Según las tradiciones, el Domingo de Resurrección celebra el regreso a la vida de Jesús después de la muerte.

 

China.- Las instalaciones tienen el objetivo de establecer un canal de conexión entre el cerebro humano y las computadoras u otros dispositivos electrónicos que no dependa de la información cerebral convencional.

 

Colombia.- Nueve personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores

 

Los deportes electrónicos o eSports son una actividad cada vez más popular entre los jóvenes y adultos de todo el mundo. Todos los días, millones de personas se reúnen para competir online a través de videojuegos que requieren habilidad, estrategia y rapidez de reflejos.

 

EEUU/Rusia.- Trump fue detenido y fichado el pasado martes, con lo que se convirtió en el primer presidente estadounidense en afrontar cargos penales después de que la Justicia le presentase 34 cargos por pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels durante la campaña presidencial de 2016, para que no hiciera público una relación sexual entre ambos.

 

Jerusalén.- El Santo Sepulcro es uno de los lugares más visitados en todo el mundo cristiano; así es como luce en la actualidad.

 

 

* El Papa Francisco fue dado de alta la semana pasada después de padecer bronquitis; esta cancelación será la única gran modificación de su agenda de Semana Santa.