El Orbe

El Orbe (3599)

 

Estados Unidos/México.- Los deportados no podrán reingresar al país en cinco años

 

Ucrania/Rusia.- El gobierno de Vladimir Putin contraatacó y además pidió a Occidente que no hagan caso omiso a la amenaza

 

Franja de Gaza/Israel.- La Yihad Islámica, un grupo calificado de "terrorista" por Israel, la Unión Europea y Estados Unidos, confirmó la muerte de los tres dirigentes.

 

Texas, EEUU.- El trágico suceso sucedió la media mañana del sábado 06 de mayo; se confirmaron por lo menos cuatro muertos.

 

Gran Bretaña.- Cantando y bailando disfrutó la familia real británica del concierto de coronación de Carlos III y Camila como reyes de Reino Unido. Te contamos cómo estuvo el evento

Un corto circuito habría provocado el fuego en el socavón de la mina

El juego mecánico  “sillas voladoras” colapsó dejando un muerto y 21 personas heridas, en Rusia, publicó un medio

 

Texas, Estados Unidos.- El viernes 05 de mayo, un fuerte incendio se registró en la zona de Deer Park, complejo ubicado en Texas, Estados Unidos, donde Pemex tiene instalaciones.

 

Reino Unido.- "¡Dios Salve al Rey!" Carlos III y Camila fueron coronados como monarcas del Reino Unido en una ceremonia con 2 mil invitados en Westminster.

 

Ginebra, Suiza.- Covid-19 ya no es una emergencia sanitaria internacional. Han pasado 1.191 días (tres años y tres meses) desde que la OMS decretara la alarma hasta este viernes, cuando la ha dado por finalizada.