El Orbe

El Orbe (3608)

 

Las Vegas, Nevada (EEUU).- Desde que la NASA llevó a cabo su primera reunión pública para hablar sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados, los avistamientos de estos "alienígenas" no han cesado

 

Nueva York/Washington.- Debido a la contaminación provocada por los incendios en Canadá, EU declaró el máximo nivel de alerta en ciudades de la costa este.

 

Cuba/China.- na investigación supone que una base de espionaje china en Cuba sería útil para conocer el detalle el tráfico marítimo en la región.

 

Francia.- El atacante, de origen sirio, hirió de gravedad a siete personas, seis de ellos niños, quienes jugaban en un parque de la ciudad de Annecy

 

Ciudad del Vaticano.- Fue llevado al hospital al terminar la Audiencia General del miércoles

 

Perú.- Luego de meses de postergación, Dina Boluarte finalmente compareció ante la Fiscalía de Perú por las más de 60 muertes en protestas.

 

Haití.- El sismo se registró a las 05:11 horas locales y su epicentro se localizó a 9 kilómetros de Les Abricots, a 320 kilómetros de la capital de Haití, Puerto Príncipe.

 

Irán, Medio Oriente.- El cohete puede superar 15 veces la velocidad del sonido y fue presumido por autoridades iraníes en medio de tensiones con EU

 

Rusia/Ucrania.- Una presentadora de TV afirmó: "Kiev es un arma de facto que la OTAN usa para hacer la guerra contra nosotros"

 

Bhagalpur, India.-El puente, que tuvo un costo de más de20 millones de dólares, colapsó sobre el Río Ganges, en La India.