El Orbe

El Orbe (3610)

 

Ginebra, Suiza.- La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), la rama de investigación del cáncer de la OMS, lo hará público en julio próximo.

 

Irak.- La protesta fue convocada por un influyente clérigo musulmán; pidió como represalia que quemen banderas de la comunidad LGBT y cortar relaciones diplomáticas con Suecia.

 

Honduras.- El sicario se acerca y dispara en dos ocasiones a la cabeza de la víctima, unos segundos después huye

 

Francia.- El presidente Emmanuel Macron condenó la muerte del Nahel; a las protestas se ha sumado el jugador del PSG, Kylian Mbappé.

 

Roma, Italia.- Funcionarios italianos piden a las autoridades dar con el paradero del hombre para que sea acreedor a una multa económica

 

Ajman, Emiratos Árabes Unidos.- Hasta el momento se desconoce si hay víctimas; cuerpos de emergencia se movilizan a la zona

 

Rostov del Don, Rusia.- El dirigente del ejército privado Grupo Wagner dijo que regresarán a sus bases para evitar un derramamiento de sangre en Rusia.

 

Puerto Cañaveral, Florida (EEUU).- No hay reporte de personas heridas o lesionadas; la embarcación llegó a su destino al día siguiente

 

Ante avance de los mercenarios, que en un día tomaron tres regiones rusas y se acercaban a Moscú, el gobierno llegó a un acuerdo para evitar “un baño de sangre”

 

Estados Unidos/México.- Una de las cuatro empresas inculpadas por Estados Unidos disfrazaba sus envíos como comida para perros, nueces y aceite para automóviles para lograr llegar a México sin dificultades.