El Orbe

El Orbe (3597)

 

Atenas, Grecia.- La Acrópolis de Atenas fue cerrada durante las horas más calurosas del día para proteger a los visitantes de una intensa ola de calor que azota a Grecia.

 

SriharikotaAndhra Pradesh (India).- Una de las naciones más pobladas del planeta se convertirá en el cuarto país de alcanzar la superficie del satélite natural terrestre.

 

Chicago (EEUU).- Se cancelaron unos 173 vuelos que salían del aeropuerto O'Hare de Chicago y se retrasaron más de 500, según el servicio de seguimiento de vuelos FlightAware consultado por AP.

 

Estados Unidos.- La compañía se estableció formalmente en Nevada en marzo, según el registro corporativo del Estado, pero dice que su equipo técnico está basado en el área de San Francisco, California. En el momento de su registro, Musk figuraba como el director de xAI.

 

Hong Kong.- Japón solicitó enérgicamente a los funcionarios de Hong Kong que no endurezcan las restricciones a las importaciones de alimentos.

 

Islandia.- La erupción sigue a una intensa actividad sísmica en los últimos días y se clasifica como una erupción de fisura, que no genera grandes explosiones o una cantidad significativa de ceniza.

 

Uttarakhand, India.- El Ejército envió helicópteros para que participaran en las tareas de rescate

 

París, Francia.- El escritor checo y naturalizado francés falleció al mediodía de ayer en París, Francia, tras una prolongada enfermedad.

 

Katmandú, Nepal (Asia).- La embajada de México en India tomó conocimiento del trágico accidente

 

Bruselas, Bélgica.- El presidente de EU aseguró que afiliar a la alianza al país invadido pondría a todos en guerra; el bloque militar se prepara para una reunión en Lituania.