El Orbe

El Orbe (3613)

 

Durán, Guayas (Ecuador).- El candidato Daniel Noboa resultó ileso del ataque cercano a Guayaquil; ayer jueves se cerraron las campañas electorales en Ecuador.

 

Argentina.- El incendio ocurrió en el oeste de Buenos Aires, Argentina durante la tarde de ayer miércoles; el incidente fue una falla del propio autobús.

 

Kuala Lumpur, Malasia.- Las autoridades de Malasia confirmaron que la aeronave perdió contacto con la torre de control de tráfico aéreo minutos después de solicitar el aterrizaje normal; dejó al menos 10 muertos

 

La famosa marca de juguetes Mattel decidió rendirle un homenaje al Cine Mexicano, y lo hizo creando la Barbie de 'La Doña', María Félix

 

Hawái/México.- La Secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, confirmó la noticia y además informó que personal consular brinda ya apoyo y acompañamiento a las familias.

 

Paraguay.- "Celebramos la victoria de la libertad y la democracia", señaló el mandatario más joven de Paraguay al jurar su cargo.

 

Daguestán.- Las causas del siniestro todavía se desconocen, pero los accidentes e incendios de este tipo son habituales en Rusia.

Al menos otras dos casas también fueron destruidas y alrededor de una docena más resultaron dañadas. Foto: Captura de pantalla

 

La Agencia Federal de Manejo de Emergencias, informó que unas 2 mil 200 estructuras fueron dañadas o destruidas por el fuego en Lahaina.

 

* El fiscal general Merrick Garland, designó a David Weiss para investigar los presuntos tratos comerciales realizados por el hijo del mandatario en Ucrania y China.