El Orbe

El Orbe (3588)

 

Francia.- El cantante fue ingresado en la sección ortopédica del hospital Princess Grace en Mónaco para recibir atención médica a manera de precaución.

 

Rumania (Europa).- La mayoría de los heridos son bomberos que intervinieron en esa planta de gas en Crevedia, al norte de la capital, precisó el gobierno

 

 

* El líder de la Iglesia Católica insistió en que "las manipulaciones" que más le preocupan son las que buscan "orientar la opinión pública".

 

EEUU.- Este nuevo juego de mesa es considerado peligroso por algunas personas, pues creen que sólo es una ouija tradicional "disfrazada"

 

Brasil.- Una cosecha abundante y avances logísticos como la consolidación de rutas de exportación en el norte, impulsan la competitividad de Brasil.

 

Japón/China.- El gobierno japonés aprobó el plan hace dos años y el mes pasado recibió luz verde del organismo de vigilancia nuclear de la ONU.

 

La moneda mexicana recuperó poco más de 10 centavos y tocó niveles no vistos en más de dos semanas, en un mercado que se alista para un discurso del presidente de la Reserva Federal, en Jackson Hole.

 

Rusia.- El jet, un Embraer, llevaba siete pasajeros y tres tripulantes y volaba de Moscú a San Petersburgo.

 

India.- Tras una compleja maniobra, la misión espacial de la India Chandrayaan-3 logró descender sobre la superficie de la cara más meridional de la luna, nunca antes explorada.