El Orbe

El Orbe (3608)

 

Argentina.- ¿Musk es team Javier Milei? Esto dijo sobre las elecciones presidenciales en Argentina, donde aprovechó para dar popularidad a su red social.

 

Polonia.- El Presidente de Ucrania dijo ayer que "algunos países fingen solidaridad [con Ucrania] apoyando indirectamente a Rusia".

 

Estados Unidos.- El Departamento de Estado ha ofrecido recompensas por valor de millones de dólares por información que conduzca a la captura de los hijos del "Chapo" Guzmán.

 

Moscú, Rusia.- Entre los muertos se encuentran cuatro residentes y dos rescatistas.

 

Suqian, Jiangsu (China).- Hasta ahora, las autoridades no confirmaron el número de personas heridas, pero internautas señalaron que podrían ser más de una decena

 

Estados Unidos.- La huelga que inició el pasado viernes en la industria automotriz de los Estados Unidos de Norteamérica ya está teniendo repercusiones en México, puesto que por la reducción en la demanda de autopartes ya se han perdido 76 millones de dólares, opinó Ernesto Sánchez Sánchez.

 

Canadá/India.- Hardeep Singh Nijjar era buscado por las autoridades indias por presuntos actos de terrorismo; fue asesinado en junio pasado a las afueras de un templo en Vancouver.

 

Perú.- Volcó y rodó a un abismo de más de 200 metros. Indagan las causas del incidente

 

Cuba.- México es fundador del foro pero lo había abandonado en 1994, tras ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

 

Estados Unidos.- Grupos a favor de inmigrantes y familiares califican a esos centros como deshumanizantes, inmorales y peligrosos.