El Orbe

El Orbe (3599)

 

Sudáfrica.- Aunque la causa del incendio aún no se ha determinado, se sospecha que podría estar relacionada con el uso de parafina para cocinar.

 

Estados Unidos.- Los científicos esperan que este asteroide proporcione información única sobre el origen de la vida y sobre la formación del sistema solar hace unos 4,500 millones de años.

 

Estados Unidos.- La mayoría de esta droga se produce en suelo mexicano, dice la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos; anuncia estrategia sobre opioides.

 

París, Francia.- Un cuadro del pintor francés, Eugéne Delacroix, dejará de mostrarse al público para someterse a una larga y meticulosa restauración.

 

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.- Decenas de personas atiborraron los centros comerciales de la ciudad ante la espera de comprar el nuevo teléfono de Apple.

 

Argentina.- ¿Musk es team Javier Milei? Esto dijo sobre las elecciones presidenciales en Argentina, donde aprovechó para dar popularidad a su red social.

 

Polonia.- El Presidente de Ucrania dijo ayer que "algunos países fingen solidaridad [con Ucrania] apoyando indirectamente a Rusia".

 

Estados Unidos.- El Departamento de Estado ha ofrecido recompensas por valor de millones de dólares por información que conduzca a la captura de los hijos del "Chapo" Guzmán.

 

Moscú, Rusia.- Entre los muertos se encuentran cuatro residentes y dos rescatistas.

 

Suqian, Jiangsu (China).- Hasta ahora, las autoridades no confirmaron el número de personas heridas, pero internautas señalaron que podrían ser más de una decena