El Orbe

El Orbe (3597)

 

España.- Las autoridades regionales están llevando a cabo labores de identificación de las víctimas, mientras que el ayuntamiento decreta tres días de luto en la ciudad.

 

* Se expandirá a la planta de ensamblaje de Ford en Chicago y a la de GM en Lansing, Michigan.

 

Nueva York, Estados Unidos.- Las inundaciones se registraron durante la mañana de este viernes; los servicios de transporte están severamente afectados y se esperan más lluvias durante la noche.

 

Francia.- París está especialmente preocupada por el alcance de las chinches, a menos de un año de que reciba a los Juegos Olímpicos 2024.

 

Róterdam, Holanda (Meridional).- Un hombre de 32 años fue arrestado tras disparar en una casa y en un centro médico cercano en esta ciudad de Países Bajos.

 

Tashkent, Uzbekistán (Asia Central).- El incendio fue declarado en el depósito de una empresa en la zona de aduanas del aeropuerto; las ventanas de varias casas en los alrededores volaron por el aire y los interiores resultaron dañados.

 

Ginebra, Suiza.- El organismo ha definido esta enfermedad con un riesgo de generar una epidemia internacional grave

 

Washington, D.C. (EEUU).- El incidente sigue bajo investigación por la policía de Washington DC, el Servicio Secreto y el Departamento de Estado.

 

Hamdaniya, Nínive (Mosul, Norte de Irak).- Un incendio causado por juegos pirotécnicos, durante una boda, dejó un centenar de muertos y 115 heridos en Irak.

 

Nagorno Karabaj, Azerbaiyán (Asia). En pleno éxodo desde la región, al centro de Azerbaiyán, hacia Armenia, una violenta explosión mató por lo menos a 20 personas según los primeros reportes