El Orbe

El Orbe (3610)

 

Nueva Delhi, India.- Los obreros se encuentran muy debilitados a pesar de que han recibido alimentos, agua y medicamentos, además de oxígeno, desde el día del derrumbe gracias a una estrecha tubería que conectaba su cavidad con la entrada y sobrevivió al derrumbe.

 

Israel/Gaza.- Esta medida lleva a 150 el número de presos liberados tras el plazo inicial de cuatro días de tregua, que puede ser renovado

 

República de Sierra Leona (África Occidental).- Las autoridades de Sierra Leona informaron que hombres armados atacaron el principal cuartel militar del país e ingresaron a diversas cárceles, por lo que se teme un intento de golpe de estado.

 

Palestina/Israel.- Autoridades de Palestina informaron que Israel atacó al interior del campo de Yenín, donde presumiblemente se escondía un miliciano que habría matado a una familia israelí.

 

Israel/Gaza (Medio Oriente).- Ilana Gritzewsky y Orión Hernández , de México, todavía no los localizan

 

 

* A una semana de su viaje a Dubái para participar en la gran conferencia anual del clima organizada por la ONU.

 

 

* El fuego fue provocado por un cortocircuito en un generador y se propagó rápidamente en dos plantas del edificio, según autoridades.

 

Dublín, Irlanda.- Protestas pacíficas han terminado en toda una serie de enfrentamientos contra las fuerzas de seguridad

 

Israel/Gaza.- Fuentes israelíes advirtieron que no habrá "pausa" en los combates en la Franja de Gaza.

 

EEUU/Canadá.- La explosión fue reportada durante el mediodía de este miércoles; el estallido fue del lado estadunidense y confirmaron al menos dos muertos en el incidente.