El Orbe

El Orbe (3610)

El canciller niega que el embajador del país vecino haya frenado la iniciativa; anuncia que habrá más reuniones y que escucharán a los empresarios de ese país

Kim Jong-un ha impulsado en los últimos años la reforma de la educación estimulando la innovación tecnológica y científica

Testigos reportaron que sintieron una detonación y posteriormente oyeron armas de fuego dentro del lugar.

La vacuna Sputnik Light, que se promovía como una vacuna independiente, solo deberá usarse como refuerzo anticovid, según los nuevos planes del ministerio ruso de salud.

Los menores de 18 años podrán ingresar a Estados Unidos aún sin estar vacunados contra covid-19, pero deberán presentar una prueba PCR negativa.

Una camarera murió y otras tres personas resultaron gravemente heridas al explotar una bomba en un restaurante de Kampala, en un acto descrito por las autoridades como terrorista. 

Los talibanes lanzaron un programa de ayuda que consiste en dar trigo a cambio de trabajo a decenas de miles de hombres para combatir el hambre en todo el país. 

El hecho acabó con prácticamente todo el turno de 17 trabajadores que estaban en el lugar en el momento de la explosión.

El régimen de Siria ejecutó a 24 personas acusadas de ocasionar incendios forestales mortales a finales de verano de 2020, informó este jueves la agencia oficial siria SANA.