El Orbe

El Orbe (3607)

 

Últimas noticias del tiroteo registrado este martes 24 de mayo en una escuela primaria de Texas, en Estados Unidos.

 

Pekín respondió así al presidente estadunidense, Joe Biden, quien juró defender a Taiwán en caso de un ataque chino.

 

La viceministra del Interior ucraniana, Meri Akopyan, estimó que unos 300,000 kilómetros cuadrados de territorio están contaminados de minas y artefactos sin explotar

 

El actual brote se detectó el 7 de mayo en Reino Unido y en 13 días ya se han confirmado más de 100 casos en al menos tres continentes

 

Mientras Pekín seguía sumida en la angustia por el Covid, los trabajadores de Shanghái desinfectaban las estaciones de metro antes de la reapertura de cuatro líneas para el domingo.

 

El incidente ocurrió en un negocio de un centro comercial en la ciudad de San Bernardino, en California, donde se estaba celebrando una fiesta.

La sanción permanente se da después de que Washington informara de un paquete de ayuda adicional a Ucrania por casi 40,000 millones de dólares.

Más de 13 mil residentes del complejo de viviendas Nanxinyuan fueron transportados a hoteles de aislamiento, tras la detección de 26 casos de covid-19 en el vecindario.

Un juez federal de Estados Unidos falló a favor de mantener el Título 42, medida sanitaria que restringe el ingreso de migrantes sin visa.