El Orbe

El Orbe (3608)

 

La falta de maquinaria está dificultando la búsqueda de sobrevivientes en las zonas afectadas, aseguró el coordinador humanitario de las Naciones Unidas para Afganistán, Ramiz Alakbarov.

 

De acuerdo con un estudio realizado por la consultoría KPMG, Nuevo León sería el destino favorito de los inversionistas de Taiwán para instalar la planta de semiconductores (chips).

 

El presidente Joe Biden pedirá este jueves al Congreso de Estados Unidos suspender por tres meses un impuesto federal sobre el precio de la gasolina que se ha disparado, lo que molesta a los estadounidenses, a pocos meses de las elecciones de mitad de mandato.

 

La primaria Robb, donde un joven armado asesinó a 19 niños y dos maestras el 24 de mayo, será destruida tras un acuerdo alcanzado entre las autoridades escolares y locales.

 

La embarcación se hundió a más de mil metros de profundidad; fue imposible salvar el barco

 

El gobierno ruso amenazó a Lituania con "graves consecuencias" por las restricciones impuestas desde la OTAN.

 

El gobierno de EU anunció que renuncia a usar, producir y comprar minas antipersonales, cumpliendo con la convención de Ottawa de 1997

 

En una reunión con cadetes y los más altos mandos militares, El presidente ruso se dijo orgulloso de la valentía y profesionalismo de sus tropas desplegadas en Ucrania

 

La compañía lanzará en el país la segunda generación de su hibrido Niro, modelo con el cual se ha posicionado como el segundo jugador en el segmento en el territorio nacional.

 

La mitad de las líneas ferroviarias del país estaba cerrada debido a un paro de tres días en reclamo de mejores salarios y condiciones de trabajo.